Buscar

"Tienen que creer en su proyecto y dar siempre el mejor servicio a su cliente posible..."

Actualizado: 24 de jul de 2020



Ellas son Elsa y Dani, madre e hija. 


Dani es una mujer de armas a tomar, con un espíritu emprendedor de mucha fuerza e imparable. Supo aprender de la exigencia en su experiencia laboral, y por eso sabe muy bien que aunque las cosas no son fáciles, si se pone empeño se alcanzan.


Le preguntamos a Dani sobre PIZCA y esto nos contó:



"Este emprendimiento lo gestó mi madre y comenzó como una receta que ella preparaba solamente para compartir con sus personas cercanas y queridas, pero pronto nos dimos cuenta que era tan delicioso y amado que tenía un potencial para convertirse en un negocio. 

Así que decidí ayudar a mi madre a desarrollar su marca y con este proyecto darle un empujón a su economía, además siento que nos ha acercado en nuestra relación personal, nuestro vínculos se han fortalecido. 

Tenemos muchas expectativas de poder estar en ferias, supermercados y restaurantes. Es un proceso aveces largo, tedioso y hasta enredado, mil permisos, gastos y esfuerzos pero todo eso merece la pena, si al final del día se entrega un producto delicioso y sano. 

Creo que no hay mayor satisfacción que comprar de productores locales y generar tu ecosistema que sea cada vez menos dependiente de grandes corporaciones. 

Un buen consejo para otros emprendedores es, ¡no apechugen! tienen que creer en su proyecto y dar siempre el mejor servicio a su cliente posible, esta bueno saber que hace tu competencia pero tu prioridad siempre debe ser tu cliente: complacerlo, solucionarle y retribuirle, en fin crear una relación sólida."




12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo